Términos y condiciones

1. SuperGiros Norte del Valle sorteará 8 cascos y 8 bonos de gasolina distribuidos en los meses de marzo y abril por compras de SOAT en nuestros puntos de venta.

2. En el mes de marzo se sorteará 4 cascos reglamentarios entre los clientes que compren el SOAT de moto en nuestros puntos de venta y 4 bonos de gasolina de $100.000 pesos ente los clientes que compren el SOAT de carro. Esta dinámica también aplica para el mes de abril.

3. El sorteo se realizará de forma virtual con la base de datos de los clientes que compraron el SOAT en cada mes y se informará por redes sociales.

4. Campaña es válida del 9 de marzo al 30 de abril, el primer sorteo se realizará el miércoles 7 de abril y el segundo sorteo se realizará el 4 de mayo.

5. Campaña realizada por SuperGiros Norte del Valle.

6.  Para reclamar el premio, el cliente debe presentar cédula original y fotocopia, no se entregará a otra persona ni se hará cambio de beneficiario.

7.  Se realizarán registro fotográfico, de audio y video para certificar la entrega del premio y los mismos serán empleados en redes sociales y canales de comunicación de SuperGiros.

¿Busca algo en especial?