Logo Fundación Social Azar

La Fundación Social Azar es una entidad constituida en el municipio de Cartago – Norte del Valle en el año 1999. Cuenta con más de 22 años de experiencia como una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal el desarrollar actividades sociales, principalmente a los colaboradores y fuerza de ventas en la empresa Super Servicios del Valle S.A. antes llamada Apuestas Azar S.A.

Misión

Brindar a las familias de nuestros colaboradores, colocadores independientes y la comunidad, programas de bienestar y un hogar de confianza para la enseñanza, formación, buena alimentación y cuidado de sus hijos, contando con personal calificado, acogidos dentro de un ambiente sano, el cual proporciona los recursos necesarios que permitan a los niños y niñas, desarrollar sus habilidades y destrezas en los diferentes campos que ellos necesitan.

Visión

Continuaremos apoyando con programas de bienestar a las familias de Colocadores Independientes y Colaboradores para mejorar su calidad de vida, y continuar prestando el servicio en el hogar Infantil, siendo la mejor opción para el cuidado y desarrollo de sus hijos, formando personas con buenos hábitos que contribuyan en una sociedad en paz e igualitaria.

Líneas de Acción

Atención a la Primera Infancia

Atención a la primera infancia

La Fundación Social Azar ofrece atención y protección a más de 40 niños y niñas, hijos de colocadores y empleados de Gane Súper Servicios del Valle S.A, a través de acciones de alimentación, promoción de la salud, vigilancia del estado nutricional y realización de actividades pedagógicas de estimulación del desarrollo.

Jornadas Lúdicas y Artísticas

Jornadas Lúdicas y Artísticas

Dentro del programa de bienestar infantil contamos con manualidades, juegos de mesas, juegos tradicionales, talleres, charlas, etc. Todos encaminados en el desarrollo de su motricidad, adecuado manejo del tiempo libre, mejorar la satisfacción personal y las relaciones sociales de nuestros niños y adolescentes.

Capacitación y Recreación

Capacitación y recreación

Gracias a nuestras alianzas con Comfandi, EPS, IPS Municipal, Secretarias Municipales entre otros, ofrecemos capacitaciones en diferentes temas de interés y actividades recreativas para todo el personal administrativo y Fuerza de Ventas.

¿Busca algo en especial?