fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑAS COMERCIALES
SUPER SERVICIOS DEL VALLE S.A.

Super Servicios del Valle S.A organiza y desarrolla la presente dinámica comercial bajo los siguientes lineamientos, entre las personas que cumplan las condiciones de este reglamento.

 

NOMBRE DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL: ___Pagando y ganando          __

FECHAS DE PARTICIPACIÓN: _____15 al 31 de Mayo 2024________________

PREMIOS: ______8 Sanducheras 3 en 1_________________________________

DINÁMICA: Se tiene 1 buzón en cada oficina principal de cada municipio y 1 buzón por  acopio en Cartago, donde el cliente debe depositar su colilla con (Nombre completo, número de cedula y teléfono) para poder participar, puede depositar cualquier colilla del pago de las facturas participantes , solo aplica el promocional con pagos realizados en el mes de mayo.

 

PROCESO DE PARTICIPACIÓN Y CONDICIONES: Participan todas las colillas de facturas pagas en el mes de mayo desde el 15 al 31 de Mayo en nuestro puntos de venta SuperGIROS Norte Del Valle, Facturas recaudos participantes: EPSA, Energía de Pereira, Gases de Occidente, COLTEGAS, Acuavalle, Emcartago, Administración cooperativa Ulloa E.S.P, Telefonía móvil: Claro, Movistar, Wom y Tigo.

 

Pueden participar todas las personas que paguen sus facturas de los recaudos participantes que sean diligenciadas con sus datos (Nombre completo, cedula y teléfono) el promocional solo aplica para los municipios del norte del valle: Aguila, Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Caicedonia, El Cairo, Cartago, Dovio, Obando, Paila, Roldanillo, Sevilla, Toro, Ulloa, Unión, Versalles, La Victoria y Zarzal. 

 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

-Solo participan clientes externos mayores de 18 años que diligencien su colilla con los datos (Nombre, Cédula y Teléfono)

-No participan personas vinculadas bajo contrato vigente en la empresa Superservicios del Valle S.A. y CIAP

 

DINÁMICA DEL SORTEO:

  1. El sorteo se realizará el día 12 de Junio del 2024 en las instalaciones de la oficina principal de SuperGIROS en Cartago, Norte del Valle, Cr 5 # 10-93
  2. Se entregará el premio físico, no se entregará efectivo.
  3. Habrá 8 ganadores
  4. El premio no podrá ser transferido ni canjeado.
  5. No participa personal interno de la empresa o CIAP.
  6. En caso de verificarse que el ganador se encontraba bajo estos vínculos, quedará descalificado y se procederá a repetir el proceso de selección del ganador con la misma mecánica.
  7. El ganador deberá presentar su documento de identidad para reclamar el premio
  8. Si en los 8 días siguientes no se logra contactar con el ganador, se procede a sortear nuevamente.
  9. Si después de contactado el ganador no reclama su premio en los próximos 30 días, se procede a sortear nuevamente el premio.
  10. Los clientes deberán cumplir todos los términos y condiciones de la campaña para poder reclamar su premio.
  11. Si no se logra cumplir en la empresa Superservicios del Valle S.A con la meta propuesta para esta campaña con el producto recaudos se procede a dar de baja la campaña.

 

Si desea conocer nuestra política de tratamiento de datos personales lo invitamos a que visite nuestro sitio web https://supergirosnortedelvalle.com/ donde podrá conocer y estar al tanto sobre nuestras políticas.



GERENCIA

Super Servicios Del Valle S.A

¿Busca algo en especial?