Terminos y condiciones

 1. El promocional no es una apuesta de chance, hace parte del programa de mercadeo y recaudo de facturas.

2. Aplica para el pago de facturas de Gases de Occidente, Energía de Pereira, Acuavalle, Epsa, Movistar, Bitwan (Insitel).

3. El cliente debe indicar un número de 4 cifras al vendedor el cual debe coincidir de manera directa con el sorteo autorizado (no combinado ni invertido).

4. Jugará con las 4 cifras de la lotería principal del día en que se realizó la transacción, lunes Cundinamarca, martes Cruz roja, miércoles Valle, jueves Bogotá, viernes Medellín, sábado Boyacá, Domingos y festivos Caribeña Noche.

5. Aplica para facturas de cualquier monto, el pago del promocional corresponde al valor neto de la factura cancelada por el cliente. El premio máximo pagado será de $ 500.000.

6. Solo se paga el premio a la persona que presente el comprobante original de pago (comprobante blanco, no copias) sin enmendaduras ni deterioro. Para tal efecto debe acreditar su identidad presentando su cédula original y fotocopia de esta.

7. Las facturas que se recauden después de efectuado el sorteo no aplican para la promoción.

8. Los ganadores del promocional cuentan con un término máximo de treinta (30) días calendario, contado a partir de la fecha de la transacción del pago.

9. Si al momento de realizar el pago se presenta un error en el sistema que impida la impresión del tiquete no habrá soporte de la transacción, no se podrá tramitar el pago, ya que no será válido para el pago del premio comprobantes que sean reimpresos (copia).

 

Paga tus facturas, prueba tu suerte y gana

¿Busca algo en especial?